10.08.2021 11:12 h

Atlas vence 1-0 a Pachuca en el cierre de jornada

Los 'Zorros' del Atlas vencieron 1-0 a los 'Tuzos' del Pachuca, el lunes en el estadio Hidalgo, en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

El argentino Julio Furch marcó el único gol del partido al minuto 5 con un remate de cabeza, a pase de Luis Reyes. Con este resultado, el Atlas llegó a siete puntos y el Pachuca se quedó con tres unidades. Al cabo de tres jornadas, los 'Diablos Rojos' del Toluca del director técnico Hernán Cristante marchan como líderes con paso perfecto con nueve puntos luego de vencer 2-0 en el estadio Caliente a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana que sufrió tres derrotas consecutivas.

Los 'Rayos' del Necaxa también sufrieron su tercera derrota al hilo al caer 2-1 en el estadio Victoria ante el campeón Cruz Azul que logró su primer triunfo del torneo. El Atlético San Luis y el Mazatlán están en la parte alta de la clasificación con siete puntos.

Los 'Cañoneros' del Mazatlán empataron 1-1 con los 'Rayados' del Monterrey en el estadio Mazatlán mientras el Atlético San Luis visitó el estadio Olímpico Universitario donde venció 3-1 a los Pumas.

Dirigidas por el argentino Santiago Solari, las 'Águilas' del América también llegaron a siete unidades al derrotar 2-0 al Puebla en el estadio Azteca

afp/livefutbol