15.08.2021 19:09 h

El West Ham arranca goleando al Newcastle

En el primero de los dos partidos que se disputan este domingo en la Premier League, West Ham ganó en la cancha del Newcastle (4-2) en un día histórico para Michail Antonio, antes del choque entre Tottenham y Manchester City.

El atacante inglés cerró el marcador en St. James' Park (minuto 67) para elevar su cifra de dianas como 'hammer' hasta las 47, igualando así al italiano Paolo Di Canio, que vistió la camiseta del West Ham de 1999 a 2003, como máximo anotador de la historia del club londinense en Premier League.

Justo antes de ese histórico gol, el mismo Antonio había errado un penal cuyo rechace aprovechó el volante checo Tomas Soucek (64) para poner el 3-2 momentáneo y voltear un luminoso en el que el Newcastle estuvo dos veces por delante.

Callum Wilson (5) adelantó muy pronto a los locales, pero Aaron William Cresswell (18) regresó las tablas, que se mantuvieron hasta el tramo final del primer tiempo, cuando Jacob Murphy (41) puso nuevamente en ventaja al Newcastle.

El segundo tiempo sería propiedad del West Ham, que en apenas cuarto de hora de juego cambió el marcador con los tantos de Said Benrahma (53), Tomas Soucek (64) y el ya histórico Antonio (67).

Con esta victoria, los 'Hammers' sumaron sus tres primeras unidades en el campeonato liguero, compartiendo así coliderato con Manchester United, Chelsea, Liverpool, Everton, Brentford, Watford, Brighton y Leicester, que también se estrenaron en esta Premier League con triunfo.

afp/livefutbol