01.09.2021 14:51 h

Neuer y Müller serán baja en el debut de Flick

El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, y Thomas Müller causarán baja el jueves contra Liechtenstein, en el debut del nuevo seleccionador, Hansi Flick, en la fase de clasificación del Mundial-2022.

Los dos futbolistas del Bayern de Múnich no participaron este miércoles en el último entrenamiento. Neuer tiene dolores en un tobillo y Müller en los aductores.

Alemania, tercera de la llave J por detrás de Armenia y Macedonia del Norte después de dos partidos, se desplaza a San Galo (Suiza) para medirse a la débil Liechtenstein.

Para sustituir a Neuer en la portería, los dos arqueros convocados esta semana son Kevin Trapp (Eintracht) y Bernd Leno (Arsenal). Marc-André ter Stegen, número dos, no fue convocado, puesto que se operó de la rodilla al final de la pasada temporada y desde entonces solo ha jugado un partido con el FC Barcelona, el domingo pasado.

Por delante, Flick tiene mucho donde elegir para sustituir a Müller con Marco Reus, los muniqueses Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané, o los futbolistas del Chelsea Kai Havertz y Timo Werner.

afp/livefutbol