04.09.2021 04:37 h

Huracán vuelve al triunfo después de ocho fechas

Huracán cortó una mala racha y se reencontró con la victoria después de ocho partidos, al ganarle por 2-0 a Aldosivi, en uno de los partidos jugados en la noche del viernes, y que marcaron el comienzo de la décima fecha del Torneo 2021 de la primera división del fútbol argentino.

Franco Cristaldo (40) y Claudio Yacob (78) anotaron los goles para la victoria del 'Globo', que así celebró su segundo éxito del torneo, luego de ganar en la primera fecha y luego entrar en una meseta de seis empates y dos derrotas.

En el otro encuentro del viernes, Defensa y Justicia resignó dos puntos y empató 1-1 con Central Córdoba, en un cotejo que el 'Halcón' dominaba con gol de Gabriel Hachen (52), pero a un minuto del final Pablo Argañaraz (89) le dio la igualdad al conjunto 'ferroviario'.

La décima fecha del campeonato continuará el sábado con Atlético Tucumán-Arsenal, Lanús-Sarmiento, Colón-Newell's, Platense-San Lorenzo y Rosario Central-Boca.

El domingo se enfrentarán Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima, Patronato-Talleres, Racing-Banfield y River-Independiente, y en la noche del lunes jugarán Estudiantes-Argentinos y Vélez Sarsfield-Unión de Santa Fe.

afp/livefutbol