27.09.2021 23:13 h

Denis Suárez da el triunfo al Celta y deja tocado al Granada

Un gol in extremis de Denis Suárez (90+4) dio el triunfo (1-0) al Celta (13º) sobre el Granada (18º), que queda muy tocado, este lunes en el cierre de la séptima jornada del campeonato español.

En un partido que se calentó mucho en la segunda mitad, el Celta pudo adelantarse antes con un penal de Iago Aspas que atajó el arquero portugués Luís Maximiano.

El Granada, que prácticamente no llegó al área rival, tuvo la victoria en el 90+3 pero una doble parada del arquero argentino Matías Dituro salvó al equipo gallego. A continuación un balón largo lo bajó Santi Mina y Denis Suárez consiguió el tanto del triunfo.

Con este resultado el Celta se aleja de la zona roja, mientras que el Granada se hunde sin conocer la victoria, con tres empates y cuatro derrotas, por lo que su técnico Robert Moreno corre peligro de ser destituido.

En los partidos del fin de semana el Real Madrid empató sin goles ante el Villarreal pero salvó el liderato, con un punto sobre la Real Sociedad y tres con Sevilla y Atlético.

afp/livefutbol