28.09.2021 21:01 h

Shakhtar e Inter se neutralizan en el grupo del Madrid

El Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, ambos en el grupo D del Real Madrid, se neutralizaron 0-0 este martes en Kiev en la 2ª fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, confirmando su discreto inicio de la campaña europea.

Al igual que en los dos partidos que les opusieron en primera ronda de la Champions el año pasado, ucranianos e italianos sellaron un empate sin goles que les deja en las dos últimas plazas de su llave, antes del partido entre el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol este martes.

Tras un digno inicio de partido, los jugadores del Shakhtar tuvieron que cambiar sobre la marcha una parte de sus planes a causa de la grave lesión en la rodilla del burkinés Lassina Traoré en un choque con Dumfries (9).

Nicolo Barella estrelló un balón en el larguero para el Inter (15), antes de que el bosnio Edin Dzeko fallase una clara ocasión en un córner (34), y de que el argentino Joaquín Correa y Stefan De Vrij se encontrasen con el arquero Andriy Pyatov en el tramo final del partido.

El israelí Manor Solomon estrelló un balón en el poste interista en el minuto 4, y Milan Skriniar salvó al conjunto lombardo al impedir al brasileño Pedrinho culminar una contra (49).

Con un punto cada uno, los dos equipos tratarán de lograr su primera victoria en la próxima fecha; el Inter recibirá al Sheriff Tiraspol mientras que el Shakhtar desafiará al Real Madrid en Kiev.

afp/livefutbol