30.09.2021 12:42 h

Gavi y Yeremi Pino, novedades de España en Nations League

Yeremi Pino con la camiseta del Villarreal.
Yeremi Pino con la camiseta del Villarreal.

El joven centrocampista del Barcelona Pablo Páez Gavira 'Gavi', de 17 años, y el atacante del Villarreal Yeremi Pino son las principales sorpresas de España para afrontar la 'final four' de la Liga de Naciones.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, anunció este jueves su lista de 23 hombres para afrontar ese reto, a la que regresa el barcelonista Pedro González 'Pedri' y de nuevo no hay ningún hombre del Real Madrid. La gran sorpresa ha sido la inclusión del joven Gavi, que apenas ha jugado cinco partidos con el primer equipo azulgrana y ha sido incluido por Luis Enrique en la lista.

El seleccionador español también recupera para esta 'final four' a Pedri y al delantero Mikel Oyarzabal, a los que Luis Enrique prefirió dar descanso en la ventana de septiembre tras jugar ambos Eurocopa y Juegos Olímpicos.

España se enfrentará el miércoles 6 de octubre en Milán a Italia, actual campeona de Europa, en una de las semifinales de la Liga de Naciones, mientras la otra la disputarán Bélgica y Francia. La final se disputará el domingo 10 de octubre, también en Milán.

afp/livefutbol