01.10.2021 16:53 h

Brais Méndez sustituye al lesionado Pedri en la Roja

Brais en un partido de clasificación para el Mundial.
Brais en un partido de clasificación para el Mundial.

El centrocampista del Celta Brais Méndez sustituirá al lesionado barcelonista Pedro González 'Pedri' en la selección española para los partidos de la 'final four' de la Liga de Naciones.

"La lesión en las últimas horas de Pedri ha provocado la convocatoria de Brais Méndez. El jugador del Celta regresa a la lista en lugar del futbolista del FC Barcelona para disputar la Final Four de la Nations League", informó la Roja.

Pedri sufrió "una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo", informó este viernes el Barcelona, que no podrá contar con el joven centrocampista para su duelo liguero contra el Atlético de Madrid del sábado.

En su lugar vuelve a la Roja Brais Méndez, que ya había formado parte de la convocatoria del seleccionador Luis Enrique Martínez para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar-2022 en septiembre.

España se enfrentará el miércoles 6 de octubre en Milán a Italia, actual campeona de Europa, en una de las semifinales de la Liga de Naciones, mientras la otra la disputarán Bélgica y Francia en Turín. La final se disputará el domingo 10 de octubre en Milán.

afp/livefutbol