04.10.2021 20:23 h

El Getafe cesa a Míchel como entrenador

Míchel no ha conseguido ni una sola victoria en Getafe.
Míchel no ha conseguido ni una sola victoria en Getafe.

Apenas unas horas después de la destitución de Paco López en el Levante, Míchel se convirtió este lunes en el segundo entrenador de LaLiga española en ser destituido como técnico, anunció el Getafe, colista del campeonato español.

Fichado esta temporada tras la marcha de José Bordalás al Valencia, José Miguel González Martín del Campo 'Míchel' solo ha aguantado ocho partidos en el banquillo azulón, en los que el equipo madrileño solo ha sumado un punto de 24 posibles, precisamente el domingo (1-1) frente a la Real Sociedad (3º).

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy", anunció la entidad en un comunicado. "Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento", precisó.

El cese de Míchel se produce solo unas horas después de la destitución de Paco López como entrenador del Levante, 18º en la clasificación de LaLiga con 4 puntos. Son los primeros entrenadores de LaLiga en ser víctimas de los malos resultados esta temporada.

afp/livefutbol