06.10.2021 23:03 h

Lorena da al Madrid primer triunfo en Champions femenina

La delantera Lorena Navarro dio al Real Madrid el triunfo en su visita al WFC Kharkiv ucraniano, logrando este miércoles el equipo español los primeros tres puntos en la primera fase de la Liga de Campeones femenina.

La joven delantera, que dentro de un mes cumplrá los 21 años, sentenció el duelo en la primera parte, aprovechando una pelota muerta dentro del área rival, después de que la defensa local no acertase a rechazar un centro desde la banda derecha.

Es la primera victoria del Real Madrid femenino en la fase de grupos de la Liga de Campeones, un torneo que las madrileñas juegan por primera vez. En el otro partido del grupo B, uno de los grandes aspirantes al título, el París SG, comenzó con victoria por 2-0 en su desplazamiento a Islandia para jugar contra el Breidablik .

En los partidos de la otra llave, la A, disputados este miércoles, la Juventus se impuso claramente por 3-0 en su visita al Servette suizo y Chelsea y Wolfsburgo empataron 3-3 en Londres al término de un duelo trepidante.

La primera jornada de la novedosa fase de grupos de la Champions femenina, que estrena formato esta temporada, comenzó el martes con las cómodas victorias de los dos grandes favoritos al título: el Barcelona, vigente campeón continental, venció por 4-1 al Arsenal, y el Lyon (equipo más laureado con 7 títulos), venció 3-0 al Hacken BK sueco.

afp/livefutbol