14.10.2021 20:04 h

Ferran Torres sufre una fractura en el pie derecho

Ferran Torres vuelve lesionado tras las citas internacionales.
Ferran Torres vuelve lesionado tras las citas internacionales.

El Manchester City no podrá contar con el delantero Ferran Torres durante varias semanas, después de que el internacional con 'La Roja' sufriese una fractura en el pie derecho durante la ventana de partidos internacionales.

Torres se habría producido la lesión durante la semifinal de la Liga de las Naciones ante Italia. El jugador de 21 años fue declarado apto para la final del torneo contra Francia, pero tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del partido del pasado domingo en Milán.

"Ferran Torres sufrió una lesión en su pie derecho durante la ventana internacional", indicó el City este jueves en un comunicado. "El delantero del City, que anotó dos goles en la semifinal de Liga de las Naciones de la UEFA con victoria ante Italia, y que fue asimismo titular en la final contra Francia, sufrió una pequeña fractura", indicaron los 'Citizens'.

Torres podría incluso perderse la ventana internacional de noviembre, en la que la selección española apurará sus opciones de clasificarse directamente al Mundial de Catar-2022.

En las próximas semanas, los vigentes campeones de la Premier League se enfrentarán a sus vecinos del Manchester United en Old Trafford, y en Champions al Brujas y el París SG. España disputará sendos partidos contra Grecia y Suecia.

afp/livefutbol