20.10.2021 22:10 h

"No se puede perdonar tanto", afirma Koeman

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró contento por la victoria 1-0 contra el Dinamo de Kiev este miércoles en Champions, aunque lamentó que "no se puede perdonar tanto".

"Después del descanso, hemos creado tres oportunidades muy claras. No se puede perdonar tanto. Nos jugábamos la vida en este partido", aseguró Koeman en rueda de prensa tras el partido. "Menos mal que defensivamente hemos sido fuertes, pero siempre puede haber una jugada en contra para que empaten el partido. No se puede, hemos perdonado demasiado", insistió el entrenador holandés.

"Estoy contento con el juego del equipo, pero no estoy contento con la efectividad que nos faltó. En un partido donde somos tan superiores y creamos tantos oportunidades, hay que marcar", insistió.

"En el alto nivel, se crean menos ocasiones, así que la efectividad tiene que ser mayor", consideró Koeman, añadiendo que "pedimos el máximo y hoy no ha sido el máximo. Si hubiéramos estado al máximo, ganamos el partido por un mínimo de tres goles".

"Podemos hacer las cosas mejor", concluyó Koeman, quien, sin embargo, ve "preparado" al equipo para enfrentarse al Real Madrid el domingo en el clásico liguero.

afp/livefutbol