05.11.2021 12:44 h

El regreso de Fati, principal novedad de la lista de España

El regreso del delantero del FC Barcelona Ansu Fati por primera vez en más de un año es la principal novedad de la nómina de 25 jugadores ofrecida este viernes por el seleccionador de España Luis Enrique para los partidos clasificatorios al Mundial-2022 de la ventana de noviembre.

El joven prodigio del FC Barcelona no jugaba con España desde su derrota en Liga de las Naciones ante Ucrania en octubre de 2020, antes de sufrir una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 10 meses. El jugador de 19 años regresó a la competición a finales de septiembre, anotando tres goles en sus siete partidos desde entonces. Fati viene de marcar el gol que dio la victoria a su equipo el martes ante el Dinamo de Kiev en Liga de Campeones.

Luis Enrique, quien anunció su nómina desde una sala del VOR con los nombres de los futbolistas apareciendo en las pantallas, llamó también al delantero del AC Milan Brahim Díaz, al delantero del Leeds Rodrigo Moreno, y al lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal. España se enfrentará a Grecia en Atenas el próximo jueves, antes de jugar en Sevilla ante Suecia tres días después.

afp/livefutbol