07.11.2021 21:17 h

La Real Sociedad recupera liderato de LaLiga

La Real Sociedad no quiere que se le escape LaLiga. El equipo guipuzcoano recuperó el liderato que perdió el sábado ante el Real Madrid, al imponerse este domingo en campo de Osasuna (7º) por 2-0, en la decimotercera jornada, en la que el Atlético Madrid (4º) dejó escapar la victoria (3-3) en su visita a Valencia (10º).

Un tanto de Mikel Merino (72) y otro del belga Adnan Januzaj (82) dieron la victoria a la Real Sociedad en El Sadar, que les permite seguir primeros antes del parón por los encuentros de selecciones, mientras que el Osasuna acumula cuatro partidos sin ganar.

Como el Barcelona, que dejó escapar el sábado la victoria ante el Celta (3-3) en Vigo, el Atlético de Madrid se dejó remontar, con un doblete del delantero Hugo Duro, de 19 años, en el descuento, dos tantos que sirvieron al Valencia para salvar un punto en su campo (3-3).

Con este empate, el Atlético Madrid se queda cuarto a cinco puntos de la Real Sociedad y a cuatro del Real Madrid, que se impuso por 2-1 la víspera al Rayo Vallecano (6º), mientras que el Valencia ocupa la décima posición.

afp/livefutbol