09.11.2021 23:34 h

El PSG aplasta 4-0 al Real Madrid en Champions femenina

El París SG goleó 4-0 al Real Madrid, este martes en la 3ª fecha de la Liga de Campeones femenina, en partido disputado en el Parque de los Príncipes ante 18.000 espectadores.

Las parisinas dominaron de principio a fin a las madrileñas, con un doblete de Marie-Antoinette Katoto (13, 54), un gol de Sara Däbritz (41) y un gol en propia de Rocío Gálvez (65). Con esta tercera victoria en otros tantos partidos el PSG suma 9 puntos y deja al Real Madrid con seis puntos en segunda posición del grupo.

Este resultado da medida del potencial del PSG en relación al de un Real Madrid, undécimo en el campeonato doméstico a 17 puntos del líder Barcelona, pero que no había encajado un solo gol -al igual que las parisinas- en sus dos partidos anteriores.

Las ucranianas del Kharkiv y las islandesas del Breidablik, se neutralizaron con un empate a cero que les deja cerrando la clasificación con un solo punto en tres jornadas.

En el grupo A, el Chelsea lidera en solitario con 7 puntos, dos más que el Wolfsburgo alemán. Las inglesas avasallaron al Servette suizo con un 7-0 en Ginebra, mientras que las alemanas sacaron un empate (2-2) de su visita a Turín ante la Juventus.

Esta tercera jornada prosigue el miércoles con los duelos estelares FC Barcelona-Hoffenheim y Lyon-Bayern Múnich. Los dos primeros de cada grupo se clasifican a cuartos de final.

afp/livefutbol