17.11.2021 19:10 h

Griezmann sancionado con dos partidos en Champions

Antoine Griezmann se perderá el próximo partido contra le AC Milan de la Liga de Campeones tras recibir dos partidos de sanción de la UEFA, aseguró una fuente del club colchonero a la AFP.

El delantero francés fue expulsado en la derrota por 3-2 frente al Liverpool el mes pasado, por lo que recibió dos partidos de sanción, el primero de ellos lo cumplió en el partido de vuelta en Anfield, en el que los madrileños volvieron a perder 2-0 frente a los Reds, hace dos semanas.

Griezmann tampoco participará el 24 de noviembre en el encuentro contra el Milan, decisivo para la clasificación de los atléticos, una vez que la UEFA confirmó al club español los dos partidos de sanción al jugador.

A falta de dos jornadas y con el Liverpool ya clasificado, el segundo puesto se lo jugarán entre Oporto, Atlético y Milán, con ventaja hasta el momento para los portugueses, que suman 5 puntos, por 4 los españoles y 1 los italianos. El Oporto visitará Anfield la próxima semana y recibirá al Atlético en la última jornada, en la que sí podrá participar Griezmann.

afp/livefutbol