03.12.2021 23:10 h

Un gol del colombiano Arias da el triunfo al Granada

Un gol del internacional colombiano Santiago Arias en la recta final (86) dio la victoria al Granada (15º) en su estadio frente al Alavés (16º), este viernes en el arranque de la 16ª jornada del campeonato español.

En un duelo entre dos equipos que pelean por alejarse de los puestos de descenso, el Granada atrapó los tres puntos en un córner mal defendido por el Alavés. Luis Abram remató al poste y Arias marcó a puerta vacía. Cinco minutos antes había igualado un Alavés muy valiente. En un centro, el central Abram marcó en propia puerta al intentar despejar. El primer gol del partido lo marcó Antonio Puertas (14), con un fuerte disparo para culminar una acción del colombiano Luis Suárez.

La 16ª fecha continúa el sábado con cuatro partidos, con los cinco equipos que la próxima semana disputarán la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Abre el fuego un duelo '100% Champions' entre Villarreal (12º) y Sevilla (4º). A continuación, el Barcelona (7º) recibe al Betis (5º), el Atlético (2º) al Mallorca (14º) y el líder Real Madrid visita la difícil cancha de la Real Sociedad (3º).

afp/livefutbol