05.02.2022 17:09 h

Benzema causa de nuevo baja ante el Granada

El delantero centro internacional francés Karim Benzema, con una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, causa baja para el partido de Liga contra el Granada el domingo, según indicó este sábado el club blanco al anunciar la nómina de convocados para el partido.

A diez días del choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París SG, el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, Benzema no participó este sábado en el entrenamiento del grupo este sábado en Valdebebas, aunque podría estar de regreso para el próximo partido de Liga, ante el Villarreal.

"Está descartado (para el partido ante el Granada)", explicó lacónicamente el técnico italiano Carlo Ancelotti, este sábado en conferencia de prensa.

Benzema (34 años) fue sustituido en el minuto 58 del partido de la fecha 22ª de Liga, contra el Elche, el 23 de enero, después de sufrir un pinchazo en la cara posterior del muslo. Desde entonces se perdió el partido de cuartos de final de Copa del Rey, perdido el jueves ante el Athletic Club (1-0).

El joven brasileño Vinicius también se perderá el partido ante el Granada al estar suspendido. Carlo Ancelotti convocó para ese partido al canterano de 20 años Juanmi Latasa.

afp/livefutbol