25.02.2022 13:26 h

Monchi: "No creo que hayamos sido muy agraciados"

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', consideró que el equipo no fue "muy agraciado" en el sorteo de octavos de la Europa League de este viernes al quedar emparejado con el West Ham inglés.

"No creo que hayamos sido muy agraciados en el sorteo, si hubiera tenido que descartar a dos equipos antes del sorteo uno habría sido el West Ham, y el otro posiblemente el Olympique de Lyon", dijo Monchi a la plataforma Movistar+ tras el sorteo celebrado en Suiza.

"Nos ha tocado el West Ham, un equipo que se está construyendo poco a poco, cada vez creciendo más, que tiene jugadores de un nivel muy alto y que nos va a poner las cosas muy complicadas", añadió el responsable sevillista.

"Nos va a exigir mucho, la mejor versión posible del club, del equipo. Todavía quedan diez o doce días, a ver si podemos recuperar a algunos jugadores que tenemos lesionados y eso nos ayudaría a tener más opciones", concluyó.

El Sevilla, en cuyo estadio Ramón Sánchez Pizjuán se jugará la final de la Europa League el 18 de mayo, disputará la ida de octavos del torneo continental contra el West Ham el 10 de marzo en su feudo, antes de disputar la vuelta en Inglaterra una semana más tarde.

afp/livefutbol