25.02.2022 17:14 h

Pochettino: Disputar la final en París es una motivación

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, afirmó este viernes que disputar la final de la Liga de Campeones esta temporada en la capital francesa será una motivación extra para su equipo, que aspira a levantar el trofeo por primera vez en su historia.

La UEFA anunció este viernes que trasladó la sede del último partido de Champions de San Petersburgo al Stade de France como respuesta a la invasión militar de Rusia a Ucrania. "Para mí, personalmente, es una motivación extra. Es emocionante tener la posibilidad de albergar la final de París en el Stade de France", declaró Pochettino a los periodistas.

"Esperamos tener la suerte de disputarla. Sería increíble poder estar ahí pero tenemos mucho trabajo por delante", prosiguió el técnico argentino.

Antes, el PSG tendrá que superar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid el 9 de marzo, tras ganar en Francia por 1-0.

El PSG seguirá sin contar este fin de semana contra el Saint Etienne en enfrentamiento de la Ligue 1 con el español Sergio Ramos, que empezará a hacer ejercicios de carreras a mediados de la próxima semana, anunció el club.

"La persona que más sufre es Ramos, le intentamos de ayudar de todas las maneras", indicó Pochettino.

El argentino Leandro Paredes y el español Ander Herrera tampoco disputarán el partido contra el Saint Etienne. El primero tiene problemas en los aductores y el segundo por una lesión muscular.

afp/livefutbol