03.03.2022 18:15 h

El brasileño Dante renueva con el Niza hasta 2023

El defensa brasileño y capitán Dante, de 38 años, oficializó este jueves en conferencia de prensa, con cierta emoción, su renovación con el Niza hasta 2023.

La dirección del Niza y el jugador no ocultaron nunca su voluntad de ampliar el contrato, que comenzó en 2016, y solo faltaban los trámites administrativos.

"Con gran orgullo, felicidad y alegría os anuncio que he renovado un año con el club. Es una historia de amor. Amo este club. Agradezco al club que continúe confiando en mí. Espero tener todavía muchos éxitos más", anunció el veterano jugador.

Dante regresó en forma esta temporada tras haberse roto los ligamentos cruzados el 1 de noviembre de 2021. Está realizando una de sus mejores temporadas en una defensa que se ha convertido en la más sólida de la Ligue 1.

"El objetivo es jugar todo el tiempo que siga rindiendo", apuntó.

Dante cumplió el martes un partido de suspensión y no estuvo en la victoria de su equipo sobre el Versalles (2-0) en semifinales de la Copa de Francia. Regresa al equipo el sábado, para el gran duelo ante el París Saint-Germain en la 27ª jornada del campeonato francés.

afp/livefutbol