07.03.2022 17:29 h

Alberto Moreno se rompe el ligamento cruzado

El defensa del Villarreal Alberto Moreno sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó este lunes el club español, con lo que se perderá lo que resta de temporada.

El jugador fue sometido a unas pruebas que han "confirmado que Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informó el Villarreal en un comunicado, que precisa que el defensa será intervenido "en los próximos días".

Alberto Moreno, uno de los jugadores más utilizados esta temporada por el técnico Unai Emery, se tuvo que retirar el sábado en el segundo tiempo del partido liguero contra el Osasuna (derrota 1-0) al notar como se le quedaba clavada la rodilla en una carrera.

"Se confirma la peor noticia posible", lamentó el jugador en sus redes sociales, antes de afirmar que "ahora toca levantarse y salir adelante con positividad, optimismo y siempre con una sonrisa".

Alberto Moreno ya había sufrido una rotura del ligamento de la rodilla izquierda en septiembre de 2020, estando de baja hasta marzo de 2021.

afp/livefutbol