11.03.2022 19:14 h

Rangnick no sabe si CR está contento en el United

Ralf Rangnick admitió que no sabe si Cristiano Ronaldo está contento o no en el Manchester United, mientras la estrella de Portugal se prepara para volver el sábado contra el Tottenham una vez recuperado de su lesión.

Ronaldo no pudo jugar en la derrota por 4-1 del United frente al Manchester City, debido a un problema en la cadera. Según varias informaciones, el jugador de 37 años voló a Portugal en lugar de quedarse en Manchester para apoyar a sus compañeros de equipo en el derbi, lo que renovó los rumores sobre su descontento en Old Trafford.

En esta segunda etapa en el Manchester United, Ronaldo ha mostrado signos de frustración, después de no ser convocado o tras ser sustituido en varias ocasiones. Preguntado el viernes si su estrella estaba descontenta, Rangnick dijo a los reporteros: "Pues bien, no lo sé, no le he preguntado si está contento en Manchester y en este club".

"Para mi es importante que esté de nuevo en forma y volvió a entrenar el jueves. Veremos con qué formación y plantilla jugaremos mañana", añadió el entrenador.

Ronaldo es el máximo goleador del United esta temporada con 15 goles en todas las competiciones, pero solo ha marcado en una ocasión en los últimos 10 partidos, mientras su equipo caía hasta la quinta posición en la Premier League.

Rangnick rechazó aclarar si Ronaldo fue a Portugal, diciendo: "No tiene sentido mirar atrás a lo que pasó en los últimos seis o siete días, para mi lo importante es lo que pasa hoy y mañana. Para mi no tiene sentido volver a pasar por eso de nuevo", concluyó al respecto.

afp/livefutbol