27.03.2022 13:12 h

Álvaro González regresa a España "con acuerdo" del Marsella

El central español del Olympique de Marsella, Álvaro González, que perdió su estatus de titular, regresó a España "con el acuerdo del club", indicó el club francés este domingo.

El jugador de 32 años, llegado al Marsella en 2019 procedente del Villarreal, "está en España con el acuerdo del club. No hay conflicto, ni está apartado", explicó a la AFP el director de comunicación del club, Jacques Cardoze, después de una primera información del periódico L'Equipe.

"Un nuevo balance de situación se realizará con él a lo largo de la semana", añadió Cardoze, sin precisar desde cuándo el jugador abandonó la ciudad del sur de Francia.

Titular la temporada pasada y uno de los capitanes del equipo, Álvaro González, que renovó su contrato con el Marsella la pasada primavera, no entra en los planes del técnico argentino Jorge Sampaoli, superado por Saliba, Caleta-Car y Luan Peres en el eje de la zaga.

En enero, el presidente del Olympique de Marsella Pablo Longoria, declaró que la puerta estaba "abierta" para una salida del antiguo defensor del Racing de Santander o del Espanyol.

afp/livefutbol