05.04.2022 15:14 h

"Queremos seguir haciendo historia", afirma Rulli

El portero argentino del Villarreal, Gerónimo Rulli, admitió este martes que el Bayern de Múnich es favorito, pero "queremos seguir haciendo historia" el miércoles en la ida de cuartos de la Champions.

"Ellos parten favoritos, pero nosotros queremos seguir haciendo historia y esto empieza con el partido de mañana", dijo Rulli en la rueda de prensa previa al encuentro. El arquero del 'Submarino Amarillo' dejó claro que será necesario un gran trabajo en equipo para parar al conjunto bávaro y a hombres como Robert Lewandowski.

En octavos contra la Juventus, "estuvimos tirando todos para el mismo lado, pensando todos como una misma persona y mañana va a ser lo mismo", explicó Rulli. "Es lo que vamos a intentar hacer, ser un equipo muy serio, que parezca una familia dentro de la cancha, esa es la manera en que tenemos que encarar este partido", insistió.

"Sabemos de sus individuales, pero nosotros también tenemos nuestro plan de partido, sabemos lo que tenemos que hacer", aseguró el guardameta argentino.

El Bayern es "uno de los mejores equipos del mundo. Merecieron estar dentro de los ocho mejores de Europa y nosotros igual", insistió Rulli, convencido de que "jugaremos de igual a igual".

afp/livefutbol