13.05.2022 06:46 h

Atlas y Tigres sacan ventaja en cuartos de México

El Atlas venció 2-1 al Guadalajara y los Tigres se impusieron 1-0 al Cruz Azul, el jueves en los partidos de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Los 'Zorros' del Atlas, vigentes campeones fueron al estadio Akron a vencer como visitantes 2-1 a las 'Chivas' del Guadalajara. Jeremy Márquez con un par remates dentro del área, hizo los goles para los 'Zorros' a los minutos 28 y 44. Las 'Chivas' se acercaron al 54 con un disparo de zurda y cruzado de Cristian Calderón dentro del área. El partido de vuelta de esta serie se jugará el domingo en el estadio Jalisco.

Antes en el estadio Azteca, los Tigres vencieron de visita 1-0 al Cruz Azul. Jesús Dueñas marcó el único gol del partido al minuto 44 con un disparo de zurda que conectó desde el costado derecho, la pelota cruzó en diagonal el área celeste y terminó en el arco cerca del segundo palo. Esta eliminatoria se completará el domingo en el estadio Universitario.

Más tarde en el estadio Akron, las 'Chivas' del Guadalajara recibían a los 'Zorros' del Atlas, vigentes campeones. Los partidos de ida de los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles.

En el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis le arrancó el empate 2-2 al Pachuca con un gol en tiempo de compensación. En el estadio Cuauhtémoc, el América le sacó el 1-1 al Puebla. Estas dos eliminatorias se definirán el sábado en los estadios Hidalgo y Azteca, respectivamente.

afp/livefutbol