16.05.2022 19:46 h

Portugal-España de Nations League será en Braga

La selección española se enfrentará a Portugal en la localidad lusa de Braga en septiembre en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

"La selección española jugará en el Estadio Municipal de Braga el próximo 27 de septiembre", informó este lunes la Roja en un comunicado. "Será el sexto y último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League, un bonito broche ante un rival con el que se va de la mano en la candidatura ibérica para organizar el Mundial de 2030", añadió la selección española.

La Roja, subcampeona de la pasada edición de la Liga de Naciones al perder 2-1 ante Francia en la final en octubre pasado, se enfrentará a Portugal el próximo 2 de junio en Sevilla en la primera jornada de una nueva edición de este torneo.

Tres días después, el combinado español se medirá a la República Checa en Praga y el 9 de junio se enfrentará a Suiza en Ginebra.

España concluirá esta ventana de la Liga de Naciones contra la República Checa en la localidad andaluza de Málaga el 12 de junio.

afp/livefutbol