17.05.2022 22:26 h

Glasner: "Toda Europa tiene ganas de ver este partido"

El técnico del Eintracht, Oliver Glasner, se mostró entusiasmado este martes antes de la final de la Europa League contra el Rangers escocés, convencido de que "toda Europa tiene ganas de ver este partido".

"Los partidos de Europa League se han convertido en algo grande en los últimos años", aseguró Glasner en la rueda de prensa, previa al encuentro, añadiendo que "estamos tranquilos con muchas ganas de vivir esta final".

"Tenemos que hacer una muy buena actuación mañana, estamos preparados, vamos a jugar con entusiasmo, toda Europa tiene ganas de ver este partido", insistió el técnico del Eintracht, que mostró su respeto por el rival.

Los hombres del Rangers "ganan muchos duelos, son muy fuertes, tienen al defensa más goleador de la Europa League, los centrocampistas trabajan muy duro también, siempre están preparados para defender y también para atacar", dijo el técnico del Eintracht.

"Es una mezcla entre el West Ham y el Barça, se nota el toque neerlandés (del técnico del Rangers Giovanni Van Bronckhorst) y la mentalidad británica", dijo Glasner al describir al Rangers, en base a dos rivales que eliminaron para llegar a la final.

Glasner tuvo palabras de elogio para los aficionados que apoyarán a su equipo el miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán sevillano.

"Nuestros aficionados son increíbles. Los viajes que hacen, la manera en que nos empujan, el ambiente que crean en cada partido, su entusiasmo, su euforia. Es algo que no se puede cuantificar. Es algo que te ayuda a ganar", aseguró.

"Desde que ganamos al West Ham (en semifinales), hemos vivido esta euforia, todos hablan de esto, cuando vas al supermercado te hablan de esto. Espero que las dos aficiones puedan hacer algo bonito mañana", dijo, por su parte, el capitán del equipo Sebastian Rode.

El club alemán calcula que unos 50.000 aficionados del Eintracht estarán en Sevilla y se esperan otros tantos o más del Rangers. "Es el mejor momento de mi carrera. Mañana va a ser un partido gigantesco", insistió Rode.

afp/livefutbol