18.05.2022 14:41 h

El alcalde de Madrid da por hecho el fichaje de Mbappé

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que estuvo en una cena de gala con el emir de Catar en Madrid, cree que el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid está "bastante hecho", en declaraciones a la radio Cadena Ser.

"Con el 95%-99%, creo que el Madrid lo tiene bastante hecho, tiene pinta de que lo tiene bastante hecho", dijo Almeida en la noche del martes al miércoles a la Cadena Ser.

El alcalde madrileño fue uno de los invitados a la cena de gala ofrecida el martes por los Reyes de España al emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani, en el marco de su visita oficial a España.

En el ágape también estuvo presente el presidente del Paris Saint-Germain, el club al que pertenece Mbappé, Nasser Al-Khelaifi, según relató Almeida.

"Para tener la cena en paz, yo ya empecé diciendo que soy del Atleti", bromeó el alcalde madrileño.

Almeida también aludió a la reciente visita a Madrid de Mbappé con sus compañeros de equipo Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

"Creo que Mbappé le estuvo tomando las medidas a Cibeles, el otro día", bromeó Almeida, en referencia a la emblemática fuente en el centro de Madrid, habitual lugar de celebración de los aficionas merengues.

El emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani, inició el martes una visita de Estado de dos días a España con el objetivo de reforzar los lazos económicos entre los dos países, especialmente en materia energética.

afp/livefutbol