15.06.2022 12:51 h

El Celta confirma a Luis Campos como asesor externo

El portugués Luis Campos, recientemente nombrado "asesor" del París Saint Germain, trabaja también desde hace un tiempo con el Celta, informó este miércoles el club español.

En un breve comunicado, el Celta explicó que "Luis Campos lleva meses trabajando en el club como asesor externo del área deportiva junto a Juan Carlos Calero en papel de coordinador del primer equipo".

"La voluntad de ambas partes es que la relación se extienda en el tiempo por muchos años más", concluye la nota del equipo celeste.

El Celta seguirá así contando con la colaboración de Campos, que el viernes pasado fichó por el PSG como asesor de fútbol y responsable en el club "de la organización, de los fichajes y del rendimiento del equipo profesional".

Campos llegó al club francés en sustitución del anterior director deportivo Leonardo, destituido de sus funciones el pasado mes, unas horas después de que se oficializara la renovación de Mbappé hasta 2025.

Luis Campos, considerado un artífice de los títulos inesperados en Francia del Mónaco en 2017 y del Lille en 2021, es también una figura cercana a Mbappé, estrella del PSG y al que conoce desde sus años en el equipo monegasco.

afp/livefutbol