11.07.2022 02:26 h

El líder Palmeiras no puede con el colista Fortaleza

El líder Palmeiras arrancó un empate a cero este domingo en su visita al colista Fortaleza, en la 16ª jornada del Brasileirao, en un partido finalizado antes de tiempo por falta de energía.

Fortaleza y Palmeiras jugaron un partido igualado con ocasiones para ambos lados, aunque la noticia estuvo en una caída de la energía en el estadio en el minuto 89.

Tras esperar más de 30 minutos para que regresara la luz, el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Con el empate, el Palmeiras pierde la oportunidad de escaparse en el liderato y tiene apenas un punto más que el segundo clasificado, mientras que el Fortaleza sigue colista, a siete puntos de la salvación.

En el duelo entre los dos equipos más populares del país, el Corinthians ganó al Flamengo por 1-0, gracias a un gol en propia portería de Rodnei en la segunda mitad.

Con la victoria, el Corinthians sube a la segunda plaza a un punto del liderato, mientras que el Flamengo sigue en la zona media, a nueve puntos del liderato.

El vigente campeón, el Atlético Mineiro, desaprovechó la oportunidad de igualar a puntos en el liderato al no poder pasar del empate a 0 en casa contra el Sao Paulo.

Fue la primera vez en casi un año que el Mineiro se quedó sin marcar jugando en casa.

Con el empate, el Mineiro es tercero a dos puntos del Palmeiras, mientras que el Sao Paulo es séptimo, a siete puntos del liderato.

El Santos logró respirar al ganar por 1-0 al Atlético Goianiense, en el primer partido tras la destitución del técnico argentino Fabián Bustos.

Un gol de Lucas Barbosa en el tramo final le dio los tres puntos a un Santos que queda cuatro puntos por encima del descenso, contra un Goianiense antepenúltimo, a un punto de la salvación.

También respiró el Cuiabá, que salió del descenso con una victoria por 2-0 en casa contra el Botafogo, con un tanto de Alesson en la primera mitad y otro de André Luis en el descuento.

afp/livefutbol