30.07.2022 11:04 h

Toluca rescata empate ante Juárez y sigue líder

Con un gol en tiempo de compensación del chileno Jean Meneses, los Diablos Rojos del Toluca empataron 1-1 con los Bravos de Juárez este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el partido que puso en marcha la sexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 88 cuando los Bravos tuvieron un tiro libre desde el costado derecho, el uruguayo Maximiliano Olivera hizo el cobro de zurda, la pelota cruzó el área en diagonal y terminó en las redes toluqueñas sin que nadie la tocara para el 1-0.

Sobre el 90+2, el colombiano Andrés Mosquera desbordó por el costado derecho del área, y mandó un centro para que el chileno Jean Meneses firmara el 1-1 para los Diablos Rojos con un remate de cabeza frontal.

Con este resultado, el Toluca llegó a 13 puntos y quedó como líder único; el Juárez tiene ahora seis unidades.

La jornada continuará el sábado. En el estadio Universitario, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac, que tienen 12 puntos, recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, que son colistas con dos unidades.

El domingo, los Pumas con su flamante refuerzo brasileño Dani Alves, que tienen siete puntos, se enfrenarán en el estadio Olímpico Universitario a los Rayados del Monterrey, que marchan con 12 unidades.

afp/livefutbol