13.09.2022 19:49 h

Julen: "No tengo dudas de que vamos a crecer"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró convencido este martes de que "este equipo va a crecer", pese a su mal inicio de temporada, en la víspera del enfrentamiento con el Copenhague en la Liga de Campeones.

"Falta mucha temporada, en pocas semanas, cuando el equipo esté a velocidad de crucero tendrá más armas alternativas", aseguró Lopetegui, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Sevilla registró el domingo su primera victoria al ganar 3-2 al Espanyol en este inicio de temporada, en el que el conjunto andaluz se ha visto lastrado por las lesiones y varias caras nuevas.

"Estamos aquí con un equipo que no tengo ninguna duda de que va a crecer. Tenemos que tratar de hacer un muy buen partido", añadió el técnico sevillista.

Considerado en principio, el rival más asequible del grupo G, Lopetegui pidió cautela y concentración ante el Copenhague.

"Es un equipo muy completo, que tiene claro como jugar, con velocidad arriba y a nivel colectivo funciona muy bien", explicó.

"En Champions siempre ha hecho muy buenos partidos aquí. Espero un rival con talento individual y con un talento colectivo importante", insistió Lopetegui.

"Es un campo complejo y mañana tenemos que hacer un gran partido para superar a un rival que en este campo se hace muy fuerte", dijo.

El técnico sevillista evitó, sin embargo, considerar este partido como decisivo pese a haber empezado perdiendo la pasada semana con el Manchester City.

"Cada partido en Champions es muy importante, porque sólo hay seis de clasificación. Ahora mismo no es el momento de pensar en las cuentas finales y si de afrontar el partido con mentalidad e ilusión para superar un buen rival", concluyó Lopetegui.

afp/livefutbol