16.09.2022 12:11 h

Nico Williams y Borja Iglesias novedades de España

Los atacantes del Athletic Bilbao, Nico Williams, y del Betis, Borja Iglesias, son las grandes novedades de España para los partidos de Liga de Naciones contra Suiza y Portugal.

Williams y el 'Panda' Iglesias acuden por primera vez a la Roja, cuya lista adelantó este viernes en un vídeo en redes sociales el seleccionador, Luis Enrique Martínez.

A la selección regresa el defensa del Valencia, Hugo Guillamón, que jugó por primera vez con España en un amistoso con Islandia el pasado 29 de marzo.

Ese fue el último partido hasta ahora también del joven centrocampista barcelonista Pedri, que vuelve a la selección tras no poder estar en la última ventana internacional por lesión.

España juega el 24 de marzo contra Suiza en Zaragoza y luego viaja a la localidad portuguesa de Braga, para medirse a la selección lusa tres días después en el último encuentro de la Liga de Naciones, que puede decidir el pase a la final a cuatro.

España encabeza el grupo 2 de la Liga A, con un punto de ventaja sobre Portugal y tres sobre la República Checa, mientras cierra la llave el conjunto suizo.


Convocatoria de España:

Porteros: Unai Simón (Athletic Bilbao), Robert Sánchez (Brighton/ENG), David Raya (Brentford/ENG).

Defensas: José Gayá, Hugo Guillamón (Valencia), Diego Llorente (Leeds/ENG), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Dani Carvajal (Real Madrid).

Centrocampistas: Rodrigo Hernández (Manchester City/ENG), Koke Resurrección, Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Pedri, Pablo Martín Paéz Gaviria 'Gavi' (Barcelona), Carlos Soler (París SG/FRA).

Delanteros: Pablo Sarabia (París SG/FRA), Nico Williams (Athletic de Bilbao), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Yeremy Pino (Villarreal), Ferrán Torres (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Borja Iglesias (Betis).

afp/livefutbol