04.10.2022 13:27 h

"Tengo el foco puesto en el partido de Champions"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, al que los medios locales colocan fuera del club tras el partido del miércoles contra el Borussia Dortmund, afirmó este martes "que tengo el foco puesto en el partido de Champions".

"Estamos con la cabeza puesta en un partido grande, con un rival importante", dijo Lopetegui en rueda de prensa, insistiendo en que "el grupo esta con esa concentración, con esa mentalidad y enfocado en eso que es lo único importante para nosotros".

El equipo se ha visto sacudido en las últimas horas por las informaciones de que el técnico podría ser cesado tras el encuentro contra el conjunto alemán, sea cual sea el resultado, pero Lopetegui ha evitado tratar el tema.

"No voy a emitir ninguna opinión de todo esto porque tengo el foco puesto en un partido de Champions contra el Borussia", aseguró el técnico sevillista.

"Estoy ilusionado con hacer un buen partido mañana, siendo capaz de encontrar las soluciones para superar momentos de dificultad", añadió Lopetegui.

El técnico vasco insistió en que "por mi parte voy a dar lo mejor de mí mismo en el apartado que me toca".

"Mañana jugamos un partido de Champions tremendamente exigente, una batalla dura y a la batalla no se va con dudas ni con melancolía, mientras esté al frente de mis jugadores, intento darles energía, carácter y eso es lo que voy a intentar hacer", aseguró.

afp/livefutbol