21.10.2022 19:09 h

El brasileño Gabriel Magalhães renueva con el Arsenal

El defensor brasileño del Arsenal Gabriel Magalhaes prolongó este viernes su contrato "de larga duración" con el líder de la Premier League.

El futbolista de 24 años, que llegó al club de Londres procedente del Lille francés en 2020, ha disputado 81 partidos con los 'Gunners', marcando 9 goles.

Él se ha convertido en uno de los estandartes de la defensa del Arsenal de Mikel Arteta, erigido en una de las sensaciones de la temporada con su sólido liderato en la Premier League.

Gabriel conforma un muro en el centro de la zaga junto a William Saliba, y sólo el Newcastle ha encajado menos goles en la primera división inglesa (9).

"Gabi ha demostrado grandes cualidades desde que se unió a nosotros. Es un jugador joven con una gran ética del trabajo y sus sólidas y consistentes actuaciones han sido muy importantes para nosotros en las dos últimas temporadas", explicó Arteta.

"Trabajar con Gabi cada día es un placer, ha hecho fuertes vínculos con todos en el club y estamos muy agradecidos por haberse comprometido con nosotros con un contrato de larga duración", añadió el técnico vasco.

Gabriel agregó: "Es mi sueño y hoy es el mejor día de mi vida. Estoy muy feliz por extender mi contrato aquí".

"En el futuro quiero ganar partidos para el Arsenal, quiero ganar títulos con el Arsenal y quedarme aquí mucho tiempo porque es mi casa".

afp/livefutbol