24.10.2022 18:51 h

Almazán-Atlético y Alzira-Athletic en la Copa

El modesto Almazán, de la 3ª RFEF, equivalente a la 4ª división del fútbol español se medirá al Atlético de Madrid y el Alzira, de la tercera división, al Athletic de Bilbao en la primera ronda de la Copa del Rey sorteada este lunes.

En esta primera vuelta, que se disputará en el fin de semana de 12 y 13 de noviembre, no participan Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia, que disputarán la Supercopa de España.

Estos cuatro equipos entrarán en tercera ronda, mientras que en segunda lo hará el Racing de Santander, como ganador la pasada temporada de la Primera RFEF, equivalente a la tercera división del fútbol español.

El Atlético de Madrid se medirá al Almazán soriano en esta primera ronda, en la que el Athletic de Bilbao se enfrentará al Alzira, en una primera vuelta que se disputa a partido único, lo que puede deparar alguna sorpresa.

Otro de los favoritos, el Sevilla, se medirá al modesto Velarde cántabro de categoría regional, y la Real Sociedad, ganadora de la Copa del Rey 2020, visitará al Cazalegas toledano, también de categoría regional, equivalente a la sexta división del fútbol español.

afp/livefutbol