12.12.2022 05:28 h

La rodilla de Armando Broja preocupa al Chelsea

El delantero del Chelsea Armando Broja sufrió este domingo una grave lesión en la rodilla derecha durante el amistoso que perdió el conjunto londinense por 1-0 ante el Aston Villa en Abu Dabi, y su entrenador, Graham Potter, admitió que "no parece favorable".

El internacional albanés de 21 años se lesionó al chocar con Ezri Konsa, del Villa, en la primera parte.

Broja se quedó en el piso, gritando de dolor, antes de ser retirado en camilla.

"Fue una acción desafortunada, creo que se enganchó con el jugador y el suelo", declaró Potter a la web oficial del Chelsea.

"De momento no parece favorable, pero es demasiado pronto para decirlo. Crucemos los dedos, pero es complicado".

Broja ha disputado 12 partidos en la Premier League esta temporada, 10 de ellos saliendo desde el banquillo, y ha marcado un gol.

De confirmarse la gravedad de la lesión, Broja podría perderse varios meses de competición, incluyendo los octavos de final de la Champions League, fase en la que el Chelsea se enfrentará al Borussia Dortmund en Londres el 7 de febrero.

El Chelsea reanudará la temporada en la Premier League tras el parón por el Mundial el 27 de diciembre, cuando reciba al Bournemouth en Stamford Bridge.

El Chelsea está en la octava posición de la tabla, a 16 puntos del líder, el Arsenal, tras una mala racha de tres derrotas consecutivas.

afp/livefutbol