10.01.2023 18:23 h

Sebastien Haller reaparece con el Dortmund

El delantero marfileño Sebastien Haller reapareció con su equipo, el Borussia Dortmund, en un amistoso contra el Fortuna Düsseldorf disputado este martes en Marbella (sur de España), una vez superado un cáncer testicular que le fue diagnosticado el pasado mes de julio.

Haller, nacido en Francia, entró en el minuto 73 del encuentro, con el marcador 2-1 en un partido que acabó finalmente con la goleada del Dortmund por 5-1.

El futbolista, que se sometió a dos operaciones y cuatro sesiones de quimioterapia durante su tratamiento, retomó recientemente los entrenamientos con el deseo de poder jugar cuando se reanude la Bundesliga después de la pausa invernal, el próximo 22 de enero contra el Augsburgo.

"Por supuesto, todo es posible. No me pongo ningún límite en mi cabeza, Solo las personas que pueden imponerme restricciones son el entrenador y el personal médico", declaró el delantero de 28 años el lunes.

"Cuando todo el mundo esté de acuerdo en que es una buena idea para mí jugar, entonces jugaré. Pero, por supuesto, yo quiero estar en el terreno de juego todos los días y volver a jugar lo antes posible", añadió.

afp/livefutbol