17.01.2023 14:18 h

Betis: Nabil Fekir es baja por una rotura en el gemelo

El centrocampista francés del Betis Nabil Fekir estará unas semanas de baja por una lesión muscular en el gemelo, informó este martes el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, sin poder decir "cuántas" estará fuera de los campos.

"Fekir tiene una pequeña rotura en el gemelo y mañana no va a estar en la lista de citados" para el partido de octavos de Copa del Rey contra Osasuna, avanzó Pellegrini en rueda de prensa.

"Vamos a ver cómo va evolucionando. No podemos decir mucho ahora de cuántas semanas pueden ser (de baja), pero para mañana está descartado", añadió Pellegrini.

El francés jugó el jueves pasado la semifinal de la Supercopa de España contra el Barcelona hasta el minuto 90 en que se retiró.

Fekir no participó en la prórroga ni en la tanda de penales, tras las que el Barcelona, se clasificó para la final de la Supercopa, que acabó ganando el domingo frente al Real Madrid (3-1).

La baja del francés, un pilar del Betis, es un duro golpe para el técnico chileno.

Pellegrini tampoco podrá contar contra Osasuna con su portero Rui Silva que "tuvo una pequeña molestia muscular", ni con el delantero Juanmi, que "anda con alguna molestia de su operación del tobillo".

El Betis recibe el miércoles a Osasuna en octavos de la Copa del Rey, que se disputan a partido único.

afp/livefutbol