17.01.2023 21:39 h

Sarabia deja el PSG con destino al Wolverhampton

El volante español Pablo Sarabia deja de ser jugador del París SG tras formar un contrato por dos temporadas y media con el club inglés de Wolverhampton, anunció la entidad de la Premier League este martes.

Formado en el Real Madrid, Sarabia (30 años) fue capitán de la selección española sub-19 que fue campeona de Europa en 2011 con Julen Lopetegui, actual entrenador de los 'Wolves'.

Pasó por Getafe y Sevilla, donde durante tres temporadas superó la barrera de los 10 goles marcados y 10 asistencias, lo que le abrió las puertas de La Roja, con la que ha disputado 26 partidos, formando parte del equipo que participó en el pasado Mundial de Catar, en el que España quedó eliminada en octavos por Marruecos.

Traspasado en 2019 al París SG, Sarabia no logró hacerse con un puesto de titular y la pasada temporada jugó cedido en el Sporting de Lisboa, con el que marcó 22 goles y dio 11 asistencias.

El Wolverhampton está luchando por la permanencia (16º) y el pasado fin de semana logró salir de la zona de descenso tras ganar 1-0 al West Ham.

afp/livefutbol