20.01.2023 13:33 h

Duelo por el título entre Arsenal y Manchester United

Respectivamente 9º y 10º clasificados de la Premier League, el Liverpool y el Chelsea se juegan la temporada a doble o nada el sábado en Anfield, en la 21ª jornada, con una distancia de diez puntos a puestos que clasifican a Liga de Campeones.

El otro gran atractivo de la jornada es la visita del Manchester United (3º) al feudo del líder Arsenal el domingo.

Líderes con cinco puntos de ventaja, los Gunners afrontan este partido llenos de confianza, más aún tras la baja de Casemiro por acumulación de amonestaciones. El brasileño recibió una tarjeta amarilla el miércoles, durante el empate de los Red Devils en casa del Crystal Palace (1-1).

Por Selhurst Park pasará el sábado el Newcastle (3º) para mantener su candidatura a disputar la próxima Liga de Campeones. Por su parte, el Manchester City (2º) que remontó el jueves contra el Tottenham (5º) un 0-2 en contra (4-2), buscará aumentar la presión y seguir el ritmo del Arsenal, el domingo como local, contra el Wolverhampton de Julen Lopetegui.

El Tottenham (5º), que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de campeonato (3 derrotas y un empate), cerrará la jornada el lunes, con un delicado desplazamiento a Fulham (6º), una de las revelaciones de esta temporada.

afp/livefutbol