10.03.2023 23:30 h

Getafe empata sobre la bocina en Cádiz

El Getafe consiguió empatar 2-2 en Cádiz en el último instante del tiempo añadido, con un penal marcado en el 90+16, este viernes en el primer partido de la 25ª jornada de la Liga española.

Por dos ocasiones se adelantó el Cádiz, con tantos de Rubén Sobrino (minuto 39) y Rubén Alcaraz (82 de penal), y en dos ocasiones el Getafe consiguió equilibrar el marcador con penales transformados por el turco Enes Ünal (61 y 90+16).

En ambos equipos hubo un expulsado. El portugués Domingos Duarte vio la roja y dejó con diez al Getafe en el 80, mientras que Isaac Carcelén, del Cádiz, fue expulsado en el 90+16, en el convulso final del partido.

El reparto de puntos hace que el Cádiz (15º) siga con un punto sobre el Getafe (16º) en la clasificación, pero ambos están amenazados por los otros equipos que luchan por la permanencia.

El Cádiz tiene apenas dos puntos sobre esos puestos de descenso y el Getafe apenas uno, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

El sábado, el Real Madrid (2º) recibe en su estadio Santiago Bernabéu al Espanyol (13º).

El equipo de Carlo Ancelotti, sin margen de error, llega al fin de semana con nueve puntos de desventaja respecto al líder FC Barcelona, que jugará el domingo en Bilbao ante el Athletic (9º).

afp/livefutbol