07.04.2023 18:12 h

El City recupera a Haaland contra el Southampton

El goleador noruego Erling Haaland está recuperado de su lesión y podría jugar el sábado contra el Southampton, anunció este viernes el técnico del Manchester City Pep Guardiola.

Haaland, que ha marcado 42 goles esta temporada, se perdió los partidos de Noruega en el parón internacional y la goleada 4-1 de su equipo sobre el Liverpool el pasado fin de semana por un problema en los aductores.

"Ha entrenado los dos últimos días muy bien, estará preparado", dijo Guardiola sobre su artillero, autor de 28 goles en su primera temporada en la Premier League.

El City, con un partido menos, está a ocho puntos del Arsenal en la Premier League. En la Champions recibe el martes al Bayern Múnich en la ida de cuartos.

"El Bayern es nuestro último pensamiento. Lo primero es el Southampton, la Premier League es cada día, cada semana. Ahora todos los equipos están jugando por algo, cada partido tiene sus propias características y tienes que estar preparado, el Southampton siempre ha sido muy duro", analizó Guardiola.

afp/livefutbol