17.04.2023 17:23 h

"Todo puede pasar en el fútbol", considera Lampard

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, confió en poder sorprender el martes al Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions convencido de que "todo puede pasar en el fútbol".

"Todo es posible, somos competitivos, merecemos estar aquí", dijo Lampard en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de cuartos el martes en Stamford Bridge.

"El rival está en un momento de forma increíble", afirmó el técnico del Chelsea, pero "tenemos que entender que si trabajamos duro, si hacemos las cosas correctas, todo es posible".

"Somos conscientes de la amenaza que son (el Real Madrid), pero la pasada semana tuvimos oportunidades, hubo muchas cosas que pudimos hacer mejor en el segundo tiempo y no las hicimos", dijo Lampard.

"Nos urge mejorar para pasar mañana. Sé que mis jugadores tiene la capacidad, pero tenemos que hacer lo correcto", añadió el técnico del Chelsea.

Lampard consideró que el Real Madrid tiene "un técnico muy fuerte y jugadores que llevan jugando muchos años juntos, están en un buen nivel, tienen talento, líderes y confianza", explicó.

"Es un grupo muy fuerte, hablo de Modric, Kroos, Benzema, tienen la receta para el éxito y el talento individual que te puede ganar partidos", afirmó Lampard.

El técnico del Chelsea recordó que el club londinense ya remontó antes un 2-0 en contra frente al Nápoles en 2012 y el París Saint-Germain en 2014 y apeló al apoyo de los aficionados.

"Va a haber un gran ambiente desde el pitido inicial, pero luego depende de nosotros jugar con ganas. He estado aquí demasiadas veces para entender que la atmósfera va a ser muy buena", concluyó.

afp/livefutbol