17.04.2023 22:18 h

Ancelotti: "Por historia, el Real Madrid es el rey"

El técnico Carlo Ancelotti consideró este lunes que el Real Madrid, "por historia es rey de la Champions", pero pidió hacer "un partido completo" el martes contra el Chelsea en la vuelta de cuartos de la Champions.

"Por la historia de este club, es el rey de la Champions y nosotros somos una pequeña parte de la historia de este club que la ha ganado 14 veces", afirmó Ancelotti en rueda de prensa previa al encuentro.

"Queremos engrandecer esta historia intentando ganar esta competición", añadió Ancelotti, preguntado por las declaraciones del portero del Chelsea Kepa calificando al Real Madrid de rey de la Champions.

Pero el entrenador italiano recordó que todavía no están en la final y advirtió contra la tentación de relajarse el martes en Stamford Bridge.

"Estamos motivados como siempre. Es un partido importante", aseguró, antes de afirmar que "tenemos que jugar un partido completo porque todavía nos quedan 90 minutos y todos sabemos que en este tipo de competición todo puede pasar".

"Estamos listos para jugar lo mejor que podamos", afirmó Ancelotti.

"Puede que tengamos la suerte de jugar otra semifinal y otra final, pero tenemos que ir paso a paso. Si llegamos a semifinales, es que lo hemos hecho bien", afirmó.

afp/livefutbol