11.11.2014 20:55 h

La lesión de Álex impulsa al Betis a fichar

Álex Martínez
Álex Martínez

La grave lesión sufrida por el lateral, Álex Martínez, frente al Barcelona B ha provocado que el Betis se plantee buscar en el mercado un sustituto, incluso antes de que se abra el periodo de traspasos de invierno.

Y es que basándose en el punto 3 del artículo 124 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, al tratarse de una lesión superior a cinco meses podrá solicitar la baja federativa de Álex y, de esta manera, hacerse con los servicios de otro jugador que no necesite certificado de transferencia internacional, según publica el diario 'Marca'.

El defensor bético que será intervenido el lunes en la capital hispalense quiso dar muestras de su entereza tras el percance en las redes sociales . "Un millón de gracias a todos, un palo grande para mi, pero puedo con esto y con más. Un día menos para volver a dejarme el alma por este club".

En caso de que el club verdiblanco decida dar la baja federativa al futbolista, serían tres las vacantes en forma de fichas libres con las que contaría y, por esa razón, es muy probable que en cuestión de días el club haga un esfuerzo por traer a algún refuerzo de cara a lo que resta de campaña.

El lateral zurdo sufre una una afectación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de una rotura parcial del menisco interno y una fractura trabecular del cóndilo femoral externo y del platillo tibial externo y estará de baja un periodo entre seis y siete meses y se despide del presente ejercicio con casi total seguridad.

livefutbol