16.07.2015 22:44 h

Asensio mete a España en la final Sub-19

La Rojita está en la final por el acierto goleador de Asensio y la sobriedad en defensa. (Foto: Imago)
La Rojita está en la final por el acierto goleador de Asensio y la sobriedad en defensa. (Foto: Imago)

Marco Asensio dio con sus dos tantos el pase a la final de la Euro 2015 de Grecia a España Sub-19. El madridista marcó dos tanto preciosos en el 88 y en el descuento y apea a una Francia que fue mejor en varias partes de la semifinal. Los de Luis de la Fuente se verán las caras ante Rusia que se impuso 4-0 a Grecia en la otra semifinal.

España se medirá ante Rusia en la final de la Euro Sub-19 el domingo a las 20.00 horas tras deshacerse por 0-2 a una Francia que fue mejor en la parte física, pero que no tuvo la puntería necesaria para batir al portero Antonio Sivera. Tras una primera parte en la que comenzó mejor La Rojita, Francia aprovechó el descansó para salir aún de manera más descarada al ataque pero sin resultados.

La más clara estuvo en las botas de Guirassy que en la misma línea de gol no acertó a marcar y mandó el cuero por encima del larguero. La segunda mitad se volvió loca y ambos conjuntos se ocupaban más de no cometer errores que de atacar con fe. Hasta que llegó la hora de Marco Asensio. El ex del Mallorca batió con dos auténticos golazos al meta Escales que nada pudo hacer con esos dos tiros cruzados y rasos que le dan el pase a la final a los españoles. 

livefutbol