16.09.2015 11:24 h

Un Colo Colo imparable se mantiene líder

El internacional chileno Beausejour, con el dorsal 15, hizo el primer tanto del Colo Colo. (Foto: Getty)
El internacional chileno Beausejour, con el dorsal 15, hizo el primer tanto del Colo Colo. (Foto: Getty)

Colo Colo ganó 3-1 a Unión La Calera y mantuvo el invicto que lo tiene en solitario en la punta del Torneo de Apertura-2015 del fútbol chileno, con Universidad Católica como segundo, tras la sexta fecha.

Los goles para el más popular de Chile los marcaron Jean Beausejour a los 7 minutos, Esteban Paredes (25) y Gonzalo Fierro (41), mientras que el descuento para la visita fue obra de Maximiliano Bajter (64). Gracias al triunfo, Colo Colo es líder con 18 unidades, puntaje perfecto tras seis duelos ganados en igual número de fechas, la última disputada entre el sábado y el martes.

En tanto, Universidad Católica frotó la lámpara y demolió 5-0 a O'Higgins el domingo con dobletes de David Llanos (11 y 54) y Guillermo Maripán (33 y 61) y también anotó César Fuentes (43), y es segundo con 13 puntos. El triunfo es una bocanada de oxígeno para el equipo universitario que busca levantarse tras haber quedado a un paso de la eliminación de la Copa Sudamericana al caer en casa ante Libertad de Paraguay 3-2.

La próxima semana, Católica viajará Paraguay a buscar dar vuelta la historia ante los guaraníes. Por su parte, Universidad de Chile cayó 3-1 de visita ante Audax Italiano en una muestra de la irregular temporada que viene realizando el plantel 'azul' en el torneo chileno, en el que está lejos del puntero.

>>> Resultados de la liga de Chile

afp/livefutbol