26.01.2016 10:47 h

El Shaarawy llega a Roma hasta mes de junio

Stephan El Shaarawy con la camiseta del Mónaco. (Foto: Imago)
Stephan El Shaarawy con la camiseta del Mónaco. (Foto: Imago)

La Roma ha incorporado a sus filas a Stephan El Shaarawy, que llega cedido con opción de compra. El jugador, todavía propiedad del Milan, procede del Mónaco donde anotó tres goles. El delantero de 23 años era hasta hace poco una de las grandes promesas del fútbol italiano.

A falta de hacerlo oficial, la Roma logra el primer fichaje de 2016 con la incorporación de El Shaarawy, que no ha acabado de cuajar como se esperaba en la liga francesa. Varios medios aseguran que el Milan ha propuesto una opción de compra obligatoria por una cifra cercana a los 11 millones de euros a final de temporada.

El jugador regresa a la liga italiana, donde brilló en las filas del Milan. El 'Faraón' anotó 27 goles en algo más de 100 partidos. La Roma confía en recuperar a la mejor versión del delantero italiano.

Cedido en julio

El pasado mes de julio, Mónaco y Milan alcanzaron un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción de traspaso definitivo, del delantero internacional italiano Stephan El Shaarawy.

Señalado como una de las grandes promesas del fútbol italiano, el delantero de 23 años, hijo de una italiana y de un egipcio, llegó al Milan en 2011 y 'explotó' al curso siguiente (2012-13), cuando marcó 16 goles en la Serie A. 

Después de dos temporadas sin protagonismo por una mala racha de lesiones, El Shaarawy intentaba sin éxito relanzar su carrera en el fútbol francés.

livefutbol